La ciudad de los famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del personaje.

4 participantes

Ir abajo

Ficha del personaje.  Empty Ficha del personaje.

Mensaje por Hollywood Dom Mayo 12, 2013 7:52 am

Los personajes pueden estar vivos o muertos y ser tanto reales como ficticios (Cantantes, actores, modelos, cocineros, personajes de una novela, protagonistas de una película) siempre y cuando sean famosos.

-Nombre:
-Apellido:
-Edad:
-Personalidad:
-Aspecto físico:
-Miedos:
-Deseos:
-Pasado:

(ES OBLIGATORIO RELLENAR TODOS LOS CAMPOS Y POSTEARLO.)
Hollywood
Hollywood
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 26

https://hollywoodrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha del personaje.  Empty Re: Ficha del personaje.

Mensaje por Kate Beckett Dom Mayo 12, 2013 8:29 am

-Nombre: Kate
-Apellido: Beckett
-Edad: 30 años.
-Personalidad: Se trata de una mujer muy reservada, seria y madura. No tiene un gran sentido del humor. Puede ser muy coqueta con los hombres pero suele tomárselo todo muy enserio, es muy profesional. Es peleona y valiente, no le importa enfrentarse a nada. Es una mujer muy fuerte y sincera.
-Aspecto físico: Alta y delgada. Muy atlética, con el pelo largo y ondulado. Su rostro tiene rasgos muy serios, con un lunar en la mejilla derecha.
-Miedos: Kate tiene miedo a su pasado, la relación que tiene con su familia es complicada.
-Deseos: Hacer el bien por encima de todo.
-Pasado: Beckett es una inspectora de la policía de Nueva York, específicamente de la brigada de homicidios, donde originalmente trabajaba con sus compañeros Javier Esposito y Ryan Kevin y la médico forense Lanie Parish, al mando del capitán Roy Montgomery (fallecido). En el episodio piloto, Beckett dirige la investigación sobre el asesinato de Allison Tisdale, que se escenifica al estilo de una escena de muerte descrita en la novela de Richard Castle Flores en tu tumba, junto con otros asesinatos basados ​​en los libros de Castle. Beckett consulta a Castle sobre el caso, y aunque ella trata de contener su acceso,él viola repetidamente el protocolo policial. Los dos descubren que el asesino era en realidad hermano de Allison. Al final de episodio piloto, Castle utiliza su amistad con el alcalde para colaborar con Beckett, bajo el pretexto de realizar las investigaciones como inspiración para una nueva serie de novelas, protagonizada por una detective basada en Kate. Hacia el final del segundo episodio, Castle revela que el personaje literario basado Beckett se llama "Nikki Heat", para su disgusto, y el título de su primera novela "Ola de Calor".
Kate Beckett
Kate Beckett

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha del personaje.  Empty Profesor Utonium

Mensaje por Profesor Utonium Dom Mayo 12, 2013 8:59 pm

-Nombre: Profesor
-Apellido: Utonium
-Edad: 40 años.
-Personalidad: Extremadamente inteligente,compasivo y le gusta ayudar a los ciudadanos. Muy protector (sobretodo con sus hijos) llegando a un punto muy exagerado. Cariñoso y solidario. Puede llegar a ser muy serio y no tiene sentido del humor.
-Aspecto físico: Mide 1.80 y pesa 80 kilogramos. Simplemente, pasado de moda. Tiene los ojos negros, la cara muy cuadrada, al igual que su cuerpo. No se cambia de ropa.
-Miedos: Las cebollas. No encontrar el amor verdadero. Tiene horror a su expareja, la señorita Medusa. Le horrorizan los gatos.
-Deseos: Crear unas nenitas perfectas.
-Pasado: Responsable de crear unas niñas superpoderosas. Da clases de física cuántica y fusión micronuclear. Jugó al golf durante mucho tiempo, hasta que por accidente creó a sus hijos. Es inventor a la vez que profesor, pero sus inventos no suelen funcionar. La cocina siempre ha sido su asignatura pendiente. Es fumador de pipa.
Profesor Utonium
Profesor Utonium

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha del personaje.  Empty Avril Lavigne

Mensaje por Avril Lavigne Miér Mayo 15, 2013 7:15 am

-Nombre: Avril
-Apellido: Lavigne
-Edad: 28
-Personalidad: Rebelde, luchadora y valiente, no le teme a nada. Divertida hasta la muerte, le encanta hacer chistes y bromas, es un poco loca e inestable. Le gusta hacer el gamberro lo máximo que puede. Algo tímida.
-Aspecto físico: Alta y delgada, de tez pálida. Pelo rubio, largo, con toques de color, sobre todo rosa y verde. Ojos grandes y azules, nariz pequeñita y una hermosa sonrisa. Aspecto emo-punk, muy rockero, utilliza converse,faldas, medias y estampados de animales.
-Miedos: A expresar sentimientos, es algo tímida y eso le da un toque misterioso.
-Deseos: Hacer música y pasarlo bien.
-Pasado: Es una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country. Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares. La cantante es también poseedora del récord guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años.
Avril Lavigne
Avril Lavigne

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha del personaje.  Empty Re: Ficha del personaje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.