La ciudad de los famosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS Y NORMAS. ES OBLIGATORIO LEERLAS Y SEGUIRLAS.

Ir abajo

REGLAS Y NORMAS. ES OBLIGATORIO LEERLAS Y SEGUIRLAS.  Empty REGLAS Y NORMAS. ES OBLIGATORIO LEERLAS Y SEGUIRLAS.

Mensaje por Hollywood Dom Mayo 12, 2013 7:53 am

1.No se permitirá el Flood (posteo masivo sin contenido), ni el trolleo, el metagamin (tus personajes saben algo del rol que va más allá de su conocimiento y que solo debe conocer el jugador), o el dobleposteo. Es obligatorio escribir más de tres líneas por post. Dependiendo de la situación los moderadores actuarán de acuerdo a lo que a ellos les parezca justo, lo que puede desembocar en la expulsión o multa.

2.Es imprescindible que se cuide la ortografía. No se permitirán que se acorten las palabras. Se recomienda a los jugadores que revisen un par de veces sus post antes de publicarlos.

3.Cada persona podrá tener TRES cuentas.

4.Se exige que se utilice la tercera persona a la hora de escribir para que haya una cierta regularidad.

5.Se exige una cierta continuidad en los post para poder llevar un buen ritmo. Con esto queremos decir que tenéis todos un máximo de siete días para no postear. Una vez superado este período de tiempo, los Admin tendrán derecho a apropiarse de tu cuenta y estar a disposición de otros jugadores nuevos. Si no queréis que ocurra esto, en caso de que tengáis que ausentaros prolongadamente notificadlo previamente a la administración.

6. Es obligatorio mirar el apartado del dinero en las normas ya que este es un factor importante en el juego.

7.Si se está en desacuerdo con alguna sanción o en algún tema con otro jugador, moderador o GM, la discusión se llevará a cabo por mensaje privado.

8.Las ideas, recomendaciones o preguntas se realizarán por mensaje privado a los Administradores.

9.Para empezar a rolear es obligatorio publicar una ficha de personaje rellenando todos y campos, repetimos, con ortografía correcta. Luego tiene que ser aprobada por los administradores. Realizad las fichas de vuestros personajes con lógica para que luego no os cueste interpretarlos.

10.No olvidéis que, una vez se ha posteado, no se puede borrar la acción. Se permite la corrección de escenas o de diálogos en caso de confusión o equivocación. Pero no una vez se han escrito ya varios post o está a punto de cerrarse el tema.

11. Es obligatorio tener vivienda.

12.El Nick del usuario ha de ser el de su personaje, Nombre o apellido. Para escoger tu personaje debes enviar un mensaje privado a la administración para que tu nick sea editado. LOS PERSONAJES DEBEN SER PERSONAS FAMOSAS.

13. El Avatar puede ser elegido por ti, siempre y cuando sea de la persona a la que estás interpretando.

14.Está prohibido matar, mutilar o violar a otro personaje sin el consentimiento del dueño del mismo.

15. Puede hacerte cargo de un establecimiento o local. Si existe solo tienes que enviar un mensaje privado al Admin pidiendo el derecho a hacerte cargo de un tema (cafeterías, zoos, discotecas, etc) En caso de que no exista puedes crear un tema, no es necesario el permiso, pero la administración se reserva el derecho de que el tema sea eliminado.
Hollywood
Hollywood
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 26

https://hollywoodrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.